Clínica Dental San Lorenzo es una clinica especializada en odontología conservadora, periodoncia, implantología y estética dental.

Proyecto iniciado por la Dra. Dania Ortiz Pimentel en abril del 2OO1 en Segovia, con total vocación y el fin de trasladar sus conocimientos y su formación al servicio de la salud.

La formación especializada en implantología y periodoncia y un experimentado equipo en todo tipo de cirugía hacen de Clínica Dental San Lorenzo una referencia en Segovia para acometer con rigor y total honestidad tratamientos complejos en cualquier rama de su especialidad.

La forma de trabajo de los especialistas es fácil, cercana, sin aglomeraciones, dedicando el tiempo necesario para cada caso con las mínimas esperas y la máxima diligencia.

Para conseguirlo se limita el número de pacientes por día, de modo que siempre podamos dar lo mejor de nosotros a cada paciente, con un trato cercano y de confianza, rebajando al maximo el estrés que la odontología despierta en la mayoría de las personas.

El planteamiento de la odontología en nuestra clínica dental, pasa inequivocamente por ofrecer la máxima calidad para conseguir los mejores resultados


DRA. DIANA ORTIZ PIMENTEL (Directora)

Odontóloga colegiada nº4OOO5674

  • Máster Internacional en Implantología y periodoncia (Universidad Rene Descartes de París)
  • Endodoncista miembro numerario de AEDE (Asociación Española de Endodoncia) y formación continuada en estética dental
DR. CASTRO PINEDA (Cirujano Oral)

Doctor en Estomatología colegiado nº 28OO6412

  • Máster Internacional en Implantologia y periodoncia (Universidad Rene Descartes de París)
  • Especialista en cirugía e implantes carga inmediata
 JAVIER BOAL MARTIN

Gestión y administración

INGRID ORTIZ PIMENTEL

Auxiliar de clínica